Dulce Consentido : Quiénes somos

Somos un equipo dedicado y ocupado en dar satisfacción a todos los gourmets, sin que nadie de la familia o amigos quede fuera del disfrute de un dulce bocadito. Dulce Consentido.

 

La idea de Dulce Consentido nace con la intención de destruir barreras, de no dejar atrás a aquellos con algun desorden alimenticio y de romper los moldes de una pastelería excluyente, pero no pensemos que es una repostería dedicada en exclusiva para alérgicos. Al fin todos pueden disfrutar juntos de cualquier evento.

 

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Dulce Consentido es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una extraordinaria dedicación y la atención preferente a nuestros clientes.

 

Estamos a vuestra entera disposición.

Teresa (El alma de Dulce Consentido)

Contacto

Dulce Consentido
Avenida de Viñuelas 45 Local 17
28760 Tres Cantos

918049613

 

Contacto:

info@dulceconsentido.es

También puede llamarnos al teléfono: 918049613,  o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de catálogo obtendrá información detallada.

Dulce Consentido en redes sociales :

Instagram