Franquicias

Dulce Consentido

 Dulce Consentido abre sus puertas en 2014, tras muchos meses de investigación y planificación, con la finalidad de hacer productos “Aptos para todos”.

Se trata de un concepto de repostería artesanal sin alérgenos, con el objetivo de dar satisfacción a todos los clientes, sin que nadie se quede fuera del disfrute de un dulce bocadito.

La idea de Dulce Consentido nace con la intención de destruir barreras, de no dejar atrás a aquellos con algún desorden  alimenticio y de romper los moldes de una pastelería excluyente. Sin embargo, no pensemos que es una repostería dedicada en exclusiva para alérgicos. La investigación permanente, los altos niveles de exigencia de calidad y seguridad hacen que al fin todos puedan disfrutar juntos de cualquier evento, disfrutando de los sabores y texturas tradicionales.

Además, todos nuestros productos garantizan la ausencia de alérgenos gracias al control exhaustivo de la materia prima, a nuestro obrador exclusivo y sistema de APPCC implantado en la empresa, garantizando que estén libres de alérgenos.

Solicita información

Envíanos un mensaje

Una empresa con experiencia

Llevamos muchos años ofreciendo nuestros productos, siendo la vanguardia del sector en España y estamos en continua expansión. El éxito se consigue a base de esfuerzo, nuestra vocación es la dedicación.

Amplia oferta comercial

En cuanto a nuestra amplia oferta comercial se pueden encontrar productos tales como pan, bollería, repostería dulce y salada, sin olvidarnos de la repostería de temporada.

En nuestro catálogo se pueden encontrar productos para celiacos, intolerantes al gluten y/o a la lactosa, alérgicos (a la leche, huevo, frutos secos y de cáscara entre otros), veganos y diabéticos.

Ubicaciones con éxito

Además, nuestros locales han sido creados y adaptados a las nuevas necesidades del mercado, por ello, deberán contar con un tamaño mínimo de 70m2.

Ubicados en zonas de paso de gente, zonas residenciales y de oficinas, centros comerciales, en poblaciones a partir de 50.000 habitantes.

Claves del negocio


  • Alta rentabilidad


  • Sector en crecimiento


  • Poca estructura de personal


  • Formación continua


  • Importante Know-how de la marca


  • Innovación


Share by: